Texto integrado 2do ciclo, primer nivel de transición

  • 0 Review
Con envío todo Chile por pagar para $0

Categoría: Novedades


El libro ’TEXTO INTEGRADO Apresto, Trazos, Letras y Números’ es una herramienta pedagógica, que permitirá al párvulo ejercitar sus habilidades a través de los diferentes núcleos de aprendizaje en lenguaje verbal y escrito, relaciones lógico matemáticas y cuantificación.

Encontrarán diversos tipos de actividades, que prepararán a niños y niñas de Segundo Ciclo -Primer Nivel de Transición-; para el ejercicio de la escritura, la lectura y los números

Autora : Ana Verónica Miles Quintanilla. Educadora de  Párvulos.

Edición : 2014.
Inscripción : 233.031
I.S.B.N : 987-956-7663-47-7
Formato : 21,5 x 28 cm con anillado espiral,
Página: 255 páginas + diploma .El libro “TEXTO INTEGRADO Apresto, Trazos, Letras y Números” es una herramienta pedagógica, que permitirá al párvulo ejercitar sus habilidades a través de los diferentes núcleos de aprendizaje en lenguaje verbal y escrito, relaciones lógico matemáticas y cuantificación.
 
Encontraran diversos tipos de actividades, que prepararan a niños y niñas  de Segundo Ciclo-Primer Nivel de Transición-; para el ejercicio de la escritura, la lectura y los números.
Cada actividad ofrece la oportunidad de desarrollar la autonomía y reflexión, en las que el niño toma conciencia de sus logros a través de una autoevaluación.
 
GRAMOFOTRICIDAD
Ser refiere a la reproducción de diferentes trazos: curvos, rectos y mixtos de distintos tamaños, extensión y dirección; respetando las características convencionales básica de la escritura. (BCEP)
Las actividades que a continuación se presentan incluyen diversos tipos de trazos: líneas rectas, curvas y mixtas; las que presentan desde actividades simples a mas complejas, todas con la finalidad de desarrollar el control y la precisión del movimiento fino.
 
COMUNICACIÓN:
Inicio a la lectura
En esta etapa el niño y la niña desarrollaran, se interesan y comprenderán gradualmente que los textos gráficos y escritos representan un significado.
(BCEP)
Las actividades que a continuación se presentan, están relacionadas con el reconocimiento de fonemas, grafemas de vocales y el ejercicio de su escritura.
 
COMPRENSION LECTORA:
Los niños y las niñas serán capaces de interactuar con historias que los harán pensar y asociar diversos hechos. Al enfrentarlos con los diferentes textos ellos irán comprendiendo y almacenando nueva información que les servirá de experiencia para futuras lecturas y aprendizajes.
Con las actividades que se presentan los niños responderán preguntas sobre los contenidos y ampliaran su aprendizaje lector, la capacidad de comunicarse y favorecerán su imaginación. 
 
CUANTIFICACIÓN:
Relación Lógico – Matemática.
Los niños y niñas desarrollaran la capacidad de describir y comprender gradualmente la realidad, mediante la cuantificación y la resolución de problemas simples.
Avanzados en la construcción del concepto numero y su uso como cuantificar, identificar y ordenar. (BCED)
Las actividades que a continuación se presentan, están relacionadas con el reconocimiento de los números, la relación del numero con la cantidad y la escritura.