Texto integrado 2do ciclo, segundo nivel de transición

  • 0 Review
Con envío todo Chile por pagar para $0

Categoría: Novedades


El libro se divide en 3 secciones:
  1. Aprendamos Juntos mis Primeros Trazos
  2. Aprendamos Juntos mis Primeras Letras
  3. Aprendamos Juntos mis Primeros Numeros, Sumas y Restas
El texto Aprendamos Juntos mis Primeros Trazos es una herramientas para que educadores y padres introduzcan al niño y a la niña al mundo del apresto, esto quiere decir, que ejercitara en el parvulo actividades organizadas desde lo mas simple, elevando paulatinamente su nivel de complejidad, respetando el ritmo de cada niño y niña.
 
Con la ayuda de este texto, podremos desarrollar
- Maduración emocional
- Maduración sensorio-motora
- Maduración visual
- Maduración auditiva
 
Aprendamos Juntos mis Primeros Trazos, contiene una serie de actividades grafo-motrices con las que lograremos que niños y niñas ejerciten, practiquen y refuercen los primeros trazos de la pre-escritura, elevando el nivel de desarrollo operatorio y enriqueciendo su experiencia previa a la escritura.
 
Aprendamos Juntos mis Primeras Letras
Lenguaje verbal - Iniciativa a la escritura
A medida que los niños y niñas van desarrollándose manifiestan interés por representar gráficamente mensajes simples y por conocer como se escriben y ubican las palabras en un texto. Realizan dibujos, signos, letras, palabras familiares en forma espontanea con la intenciónde comunicarse. (bases Curriculares).
 
Capitulo que favorece la lecto-escritura, la comprensión lectora y el desarrollo de la letra manuscrita; lo que permitirá al niño y a la niña insertarse en un nuevo mundo.
 
Aprendamos Juntos mis primeros numeros, sumas y restas...
Relacion Logico-Matematica y Cuantificacion
A mendida que los niños y niñas van desarrollandose realizan compraraciones entre los elementos; por su tamaño, longitud, forma, color, uso, volumen, peso y contencio. Clasificaran elementos por tres atributos a la vez, ordenaran secuencias, estableceran relaciones temporales y ordenaran sucesos cotidianos.
 
Utilizando nociones espaciales en relacion a si mismo, reproduciran patrones que combinan al menos 3 elementos, reconoceran el nombre y algunos atributos de 4 figuras geometricas y 3 cuerpos geometricos. (Bases Curriculares)
 
Este Capitulo cuenta con todas las herramientas necesarias para que el niño y la niña sean capaces de enfrentar el mundo matematico