Pack 1 Color 3 unidades

  • 0 Review
Con envío todo Chile por pagar para $0

Categoría: Packs


Libro 1:
Título: APRENDAMOS JUNTOS MIS PRIMEROS TRAZOS
 
Autor: BERNARDO DÍAZ ORTIZ, MARÍA BERNARDITA HENRÍQUEZ LEÓN Asesoría Pedagógica . Carolina Contreras Gómez Educadora de Párvulos. Licenciada en Educación. Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.
 
Ley de Propiedad Intelectual
 
Inscripción Nº: 154.180
 
I.S.B.N: 978-956-7663-10-1
 
Edición: 2011 Actualizada Formato: 18,5 x 24,5 cms. Páginas: 104
 
PRESENTACION:El texto aprendamos juntos mis primeros trazos es una herramienta para que educadoras y padres introduzcan al niño y a la niña al mundo del apresto, esto quiere decir, que ejercitará en el párvulo actividades organizadas desde lo más simple, elevando paulatinamente su nivel de complejidad, respetando el ritmo de cada uno. Con la ayuda de éste texto podremos desarrollar : Maduración emocional, sensorial-motora, visual y auditiva.
 
Libro 2:
Titulo : Aprendamos Juntos mis primeras letras 
 
Autores: Bernardo Díaz Ortiz.
 
María Bernardita Henríquez León.
 
Educadora de Párvulos
 
Pontificia Universidad Católica Chile
 
Asesoría Pedagógica : Carolina Contreras Gómez
 
Educadora de Párvulos. Licenciada en Educación. Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.
 
Inscripción : 156.180 I.S.B.N : 978-956-7663-17-0 Formato : 19 x 25 cms. 
 
Páginas : 96 Edición : 2011 ACTUALIZADA
 
PRESENTACION: 
 
Este texto “Aprendamos juntos mis primeras letras”, es una herramienta para que educadores y padres introduzcan al niño y a la niña al mundo de la escritura y lectura, esto quiere decir, que ejercitará en el párvulo actividades organizadas desde lo más simple, elevando paulatinamente su nivel de complejidad mediante actividades enfocadas a este ámbito, respetando el ritmo de cada uno. 
 
Libro 3:
Titulo: Aprendamos Juntos nuestros primeros números, sumas y restas, a partir de los 5 años
 
 Autores : Bernardo Díaz Ortiz, María Bernardita Henríquez León, Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile.
 
Asesoría Pedagógica: Carolina Contreras Gómez, Educadora de Párvulos. Licenciada en Educación. Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.
 
Ley de Propiedad Intelectual:
 
Inscripción Nº: 54.180
 
I.S.B.N : 978-956-7663-15-6
 
Edición: 2011 Actualizada
 
Formato : 19 x 26 cms.
 
Páginas : 132
 
PRESENTACION: El texto “Aprendamos juntos mis primeros números, sumas y restas”, es una herramienta para que educadores y padres introduzcan al niño y a la niña al mundo de las matemáticas, esto quiere decir, que ejercitará en el párvulo actividades organizadas desde lo más simple, elevando paulatinamente su nivel de complejidad mediante la práctica, respetando el ritmo de cada uno.